LEÓN Y LOOP SOBRESALEN EN GRAN REGRESO FILIBUSTERO – Tomateros

LEÓN Y LOOP SOBRESALEN EN GRAN REGRESO FILIBUSTERO

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

Los Guindas Maxwell León y Derrick Loop destacaron en la victoria al son de 6 carreras por 5 de Piratas sobre Pericos en el primer juego de la serie.

León se fue de 3-3 con sencillo, doble y jonrón con una producida, en tanto que el norteamericano obtuvo su segundo rescate de la campaña.

En lo que aconteció el encuentro, Fernando Flores conectó doblete impulsor de par de carreras en el octavo episodio que le dio la voltereta al marcador y de esta forma, los filibusteros se encaminaron al triunfo.

Los emplumados habían tomado ventaja en el tercer rollo con cuadrangular de 2 registros de Endy Chávez, quien se llevó por delante a Alberto Carreón.

Para el cuarto inning, Ricky Rodríguez repitió la dosis al botarse la esférica que remolcó 3 anotaciones para colocar 5-0 la pizarra a favor de los Pericos ante los envíos de Francisco Campos.

Sin embargo, los campechanos no se dieron por vencidos y dieron el primer zarpazo en el quinto capítulo con bambinazo solitario de Maxwell León que puso en el juego a los Piratas.

En la séptima, los filibusteros apretaron el score gracias a dobletes productores de Fernando Flores y Engel Beltré, esto aún ante el abridor Jaime Lugo.

Fue en la octava en que el encuentro se definió, con la casa llena y 2 tercios fuera, Flores atizó doble al jardín derecho que le dio la vuelta al marcador y con lo cual los locales se llevaron la victoria 6-5.

En el montículo, el vencedor fue Ismael Castillo (2-1, 5.25), en tanto que el descalabro se lo llevó Dana Eveland (1-2, 5.14). El rescate fue para Derrick Loop (2).