UN EQUIPO CON PASIÓN: DARRELL SHERMAN – Tomateros

UN EQUIPO CON PASIÓN: DARRELL SHERMAN

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

Culiacán, Sinaloa. 27 mayo de 2017.- Amena convivencia en el Restaurante Chics de la capital sinaloense, es la que sostuvieron altos directivos de Club Tomateros de Culiacán, el coach de bateo Darrell Sherman y la prensa local. La reunión estuvo encabezada por los señores Héctor y Diego Ley López, Miguel Ángel y Héctor Ley Pineda, así como don Jaime Blancarte, autoridades de la organización guinda.

Durante el encuentro, Sherman fue abordado por los diversos medios de comunicación, a quienes les enfatizó su orgullo por regresar al equipo de sus amores y más al lado de ex jugadores tan memorables como Benjamín Gil y Mario Valdez, quienes fungirán como mánager y gerente deportivo respectivamente.

Lo que intentarán es recordarle a las nuevas generaciones, cómo es que ellos se entregaron por la franela guinda, por lo que buscarán que los jóvenes trabajen arduamente en ganarse una oportunidad y que mantengan este conjunto en la pelea, filosofía que ha caracterizado a esta escuadra de gran tradición.

“Queremos que ellos sientan la misma pasión que sentimos nosotros. El estar aquí es una responsabilidad muy importante por la fama que tiene el equipo Tomateros, pues la gente siempre espera campeonatos de nosotros, y en mi mensaje les puedo decir que vamos a ser un equipo unido. Yo no vengo a cambiar jugadores, vengo a mejorar lo que están haciendo”, compartió Sherman, quien desde hace un tiempo se ha desempeñado como terapeuta en Estados Unidos.

Darrell destacó que en su nueva faceta en este club, tratará de transmitir a los peloteros su estilo de juego, el cual se basaba en estar siempre en base con dinamismo, siendo toda una “pesadilla” para las defensivas rivales.

“Un pelotero es como un niño, debe tener confianza en sí mismo y en nosotros, si no la tiene no va a responder, entonces es en lo que vamos a estar trabajando”, agregó.

Por su parte, el señor Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Club Tomateros, explicó a los periodistas presentes sobre la importancia de sumar al cuerpo técnico a Sherman.

“Darrell de alguna manera simboliza a Tomateros porque fue parte de la época gloriosa del equipo, la vivió, la proyectó, el trabajo que él hacía cuando era pelotero está lleno de análisis, estudio y eso siempre le hace bien a los jugadores. Entonces tener a alguien con su perfil, que es un luchador con muchos talentos, desde nuestra óptica representa un plus que se le agrega a lo que le podemos otorgar al pelotero”, señaló.

Asimismo se informó que entre los planes para la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, Club Tomateros contempla retirarle el número a 2 emblemas de esta organización, siendo uno de los elegidos Matt Stark. Mientras que el otro reconocido será tomado en cuenta a través de un sondeo en el que los diversos medios de comunicación le estarán preguntando a los aficionados para seleccionarlo.