25 May, 2017
0
0

TOMATEROS APOYA LA AVENTURA IRVINE

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

Como es tradición, cada año peloteritos sinaloenses se preparan para acudir al Memorial Day Tournament en Irvine, California.

Torneo de convivencia por el que han pasado varios beisbolistas profesionales culiacanenses tales como Arnold León, Luis Juárez, Norman Elenes, Amadeo Zazueta, Marco Carrillo, Javier Arturo López y Julio César Urías, quien este 2017, será reconocido por la delegación que representa a nuestro estado.

La ilusión, entusiasmo y ganas por aprender de otra cultura, son la clave perfecta para motivar a estos pequeños de la categoría Sólo 11 a dar lo mejor de sí en el terreno de juego.

Por lo que Club Tomateros les reconoce su dedicación y esfuerzo, invitándolos a una convivencia en su majestuoso estadio, en donde sostuvieron una práctica en la jaula de bateo de nuestros guindas, sesión fotográfica,  y el gerente deportivo Mario Valdez, se dio a la tarea de darles algunos consejos para que nunca abandonen sus sueños.

“Yo tuve la oportunidad de estar en Grandes Ligas y sé lo que es trabajar duro desde chico, también pasé por ligas infantiles, así que les recomiendo que no se den por vencidos y sigan adelante por sus sueños”, les externó el ex jugador profesional.

¡Les deseamos la mejor de las suertes!.