23 May, 2017
0
0

UN EQUIPO CON UN SIGNIFICADO ESPECIAL: HÉCTOR LEY

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

El señor Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo del Club Tomateros fungió como anfitrión de la tercera Asamblea Mensual Ordinaria de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde se tocaron temas meramente administrativos de cara a la temporada 2017-2018, y resaltó además que se está trabajando intensamente para el armado de la lista de los peloteros que más interesan a Tomateros, en el Draft de la LMP a realizarse el próximo 6 de julio en Hermosillo, Sonora.

“Tendremos un proceso muy exhaustivo de depuración para cuando lleguemos al momento veamos qué jugadores escoger, aunque lo más probable es que vayamos por pitcheo”, dijo.

En lo que va de este año el club culiacanense ha anunciado nuevo gerente deportivo, nuevo mánager y nuevo elemento en el cuerpo técnico, siendo 3 ex Tomateros emblemáticos; Mario Valdez, Benjamín Gil y Darrell Sherman, a lo que el señor Héctor Ley externó que buscan reconformar y recuperar a piezas gloriosas de esta organización.

“Tenemos platicas con algunas opciones más respecto al resto del cuerpo técnico y en la medida que en conjunto vayamos definiendo cada uno de ellos, se los vamos a ir informando a los aficionados…”

“…Es parte de la filosofía con que estamos reconformando todo esto, que cada uno de los casos, además del talento y del valor que tengan para ayudarle a los jugadores. También de algún modo que tengan un significado especial para la afición, buscamos un equipo compacto con la cualidad de que haya compartido los momentos gloriosos de los Tomateros”, finalizó.