MUSTELIER NO PARA – Tomateros

MUSTELIER NO PARA

El cubano continúa encendido con el tolete

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

El guinda Ronnier Mustelier continúa haciendo de las suyas con el madero y es que de nueva cuenta produjo en una victoria más de los superlíderes de la Zona Sur, Leones de Yucatán que vencieron al son de 11 carreras por 5 a los Sultanes de Monterrey.

Con este triunfo, las fieras aseguraron la serie y descargaron una ofensiva de 16 imparables, en donde Ronnier Mustelier colaboró con la causa al irse de 6-3 con par de carreras impulsadas, mientras que Héctor Páez y Jesús ‘Cacao’ Valdez se botaron la esférica.

Yucatán explotó su artillería desde el tercer episodio con rally de 6 anotaciones en donde 11 bateadores desfilaron en la caja de bateo.

Pese a que los regios timbraron una rayita en la parte baja de ese inning, en la quinta entrada Héctor Páez pegó cuadrangular e imparable de Mustellier mandó a la registradora a Leo Heras y ya en el último capítulo remataron con 3 zarpazos más gracias a bambinazo del ‘Cacao’ Valdez, triple de Heras y hit de JJ Aguilar.

José Samayoa tiró 5.2 innings con una carrera limpia, recetó 3 ponche para obtener su cuarta victoria de la temporada, siendo respaldado por Jesús Barraza, Mario Meza y Leo Rosales. El descalabro fue para Alfonso Sánchez.

Foto: Tigres Q.R.