UNA BUENA CAUSA – Tomateros

UNA BUENA CAUSA

Cuando de ayudar se trata, Club Tomateros responde con quien más lo necesita y es por eso que se solidarizó con el compañero periodista Ernesto Alonso Campos, quien padece de una discapacidad visual y necesita de una operación.

Por lo que la organización guinda sostuvo un juego de softbol  junto con la Asociación Estatal de Cronistas Deportivos de Sinaloa y personal de la Academia de Béisbol de Sinaloa a beneficio de Ernesto Alonso, con el fin de apoyarlo en los gastos médicos de la intervención quirúrgica a la que será sometido próximamente en Mexicali.

Al término del juego, fue que se le hizo entrega de diversos apoyos económicos a Ernesto Alonso Campos, recibiendo uno de ellos por parte del señor Héctor Ley López, Presidente Ejecutivo de Club Tomateros y el señor Jaime Blancarte, Asesor Especial de Presidencia.

Campos, cuenta con una carrera en la crónica deportiva de casi 20 años y ha sido parte de las narraciones en radio de los juegos de Tomateros.

El estadio Gloria Borrego fue el escenario que albergó este encuentro de convivencia en el que por los guindas vieron acción los exjugadores Mario Valdez, Adán Amezcua, Jorge Campillo y Víctor Álvarez, en tanto que por el otro combinado estuvieron integrantes de los medios de comunicación que terminaron ganando este divertido choque 8 carreras a 1.

Tanto el cronista como su familia se mostraron muy agradecidos por el detalle, ya que sin el apoyo del gremio periodístico, esta organización deportiva y la sociedad, les hubiera sido más difícil salir adelante.

 La ocasión también se aprovechó para hacerle un pequeño, pero significativo reconocimiento a otro compañero periodista, Fausto Castaños por sus 40 años de trayectoria.