LARA Y LOWEY SE LLEVAN LA SEMANA – Tomateros

LARA Y LOWEY SE LLEVAN LA SEMANA

[youtube]XhU5snSvqTk[/youtube]
Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

Cumplen guindas en la última semana.

En la actividad más reciente de los Tomateros en Verano, el ‘Alcalde’ Josh Lowey dominó a Vaqueros y Mauricio Lara a Generales para ser los más destacados peloteros del plantel culiacanense.

Por su parte el norteamericano de los Acereros del Norte, mantuvo en un puño a la ofensiva de Unión Laguna a lo largo de 7 episodios en que apenas le conectaron 3 hits, dio una base y abanicó a 6 contrarios reduciendo su ERA de 4.38 a 3.68 consiguiendo así su cuarto triunfo de la campaña.

En lo que respecta a Mauricio Lara de este mismo conjunto, se agenció su tercera victoria de la temporada y en su actuación ante Durango toleró 6 hits, no permitió carrera, otorgó par de almohadillas y recetó la exquisita cantidad de 6 chocolates para bajar de 3.31 a 2.76 su efectividad.

Otros abridores que tuvieron actividad fueron los culichis Salvador Valdez con Olmecas y Andrés Iván Meza con Pericos, pero ambos se fueron sin decisión. La salida de ‘Chava’ fue ante los prendidos Leones, que en 4.1 capítulos sólo le pegaron 3 imparables, le anotaron 1 carrera, negociaron un boleto y uno se ponchó. En tanto que Meza en 6 episodios ante Veracruz, permitió 8 hits, 4 carreras, dio par de pasaportes y abanicó a 3 bateadores.

 En lo que al bateo se refiere, Ronnier Mustelier con Yucatán continuó respondiendo con 5 producciones en la última semana y compila un porcentaje de .400. Incluso aportó en la victoria de su escuadra en choque ante Tabasco.

‘El Chato’ Vázquez volvió a botarse la esférica con Diablos para llegar a 8 cuadrangulares y actualmente batea para .308.

Antonio Lamas impulsó 6 rayitas en los últimos días y conecta para .353 siendo de los más sobresalientes con Acereros

Mientras que en Estados Unidos, los que no pudieron salir airosos fueron Francisco Ríos (3.4, 3.93) con New Hampshire Fisher Cats y Julio César Urías (0-1, 3.43)  con los Dodgers, pues ambos se fueron con la derrota.

El perteneciente a la filial de Azulejos de Toronto tiró 4 entradas de 4 hits, 2 carreras, 2 bases y un ponche ante Altoona. En cambio, Urías sufrió su primer revés del año en juego ante Rockies, quienes en 4 entradas le conectaron 7 hits, le timbraron 6 veces, regaló una base y ponchó a solo uno.

Y en lo que compete a movimientos, el relevista Gerardo Sánchez (1-0, 5.00) de Toros de Tijuana pasó vía préstamo a Bravos de León.

Foto: Noticias Monclova.