#PELOTEROS EN REDES – Tomateros

#PELOTEROS EN REDES

ENTRE SPIKES Y TACONES

 #PeloterosEnRedes

 Por: Aurora Low/Yesenia Torrecillas

Pese a que se encuentra alejado de los diamantes por encontrarse en lista de incapacitados, Adrián ‘El Titán’ González no la ha pasado nada mal, pues ha sido muy apapachado por la fanaticada de los Dodgers.

El pasado domingo fue su cumpleaños 34 y al son de la banda le cantaron las tradicionales Mañanitas, siendo los Recoditos y La Arrolladora Banda El Limón algunos que lo sorprendieron.

https://www.instagram.com/p/BT2VG4PFMXd/

https://www.instagram.com/p/BT2WDKHF6ZZ/

La música continuó afuera de Dodger Stadium el martes en que el culichi Julio César Urías, acarició la proeza de lanzar un sin hit ni carrera durante 6 episodios y un tercio de labor. El primera base del conjunto californiano lució encantado y lo compartió a través de una trasmisión en vivo por Facebook, mientras que Urías recibió cientos de mensajes de apoyo.

No podíamos omitir a nuestro Luis Alfonso “Cochito” Cruz, que sigue muy activo en redes sociales, de hecho se le vio muy entusiasmado por haber conectado su sexto cuadrangular en Japón con los Tokio Giants e incluso estuvo relajado viendo algunas películas.

https://www.instagram.com/p/BT8sjl7DNLU/

https://www.instagram.com/p/BT6IM7ojHVQ/

Por último el que no deja de aparecer en redes sociales es nuestro buen amigo Tim Dillar, quién se le ocurrió ahora presentarnos un video muy interesante de un día común en su vida.

Mejor aquí véanlo…..