LLEGA A TRES TRIUNFOS – Tomateros

LLEGA A TRES TRIUNFOS

[youtube]CproiwJASkE[/youtube]

En choque de toma y daca, los Saraperos se impusieron 8-7 sobre Rieleros

Por: Yesenia Torrecillas /Club Tomateros

Héctor Daniel Rodríguez hilvanó su tercera victoria de la campaña en la Liga Mexicana de Béisbol en el triunfo que obtuvieron los Saraperos 8-7 sobre los Rieleros en encuentro de toma y daca.

Los Saraperos se fueron al frente en el primer episodio con par de carreras, pero el gusto les duró poco, ya que Rieleros emparejaron con otro par en la segunda. Saltillo igualó de nuevo en la parte baja de ese rollo y en el siguiente inning Aguascalientes empató otra vez.

El Culichi trató de enderezar el rumbo en el cuarto capítulo colgando el cero, con lo que su escuadra respondió con rally de 5 anotaciones en ese mismo episodio. Héber Gómez, Jonathan Aceves y Justin Greene ligaron hits a Ernesto Zaragoza, y Luis Borges produjo con rola a la inicial.

El ataque continuó con imparable remolcador de 2 carreras de Rainel Rosario que mandó a Aceves y Greene al plato, mientras que Julio Ruíz disparó jonrón con uno en circulación que coronó el racimo de 5 sobre el derrotado joven Zaragoza.

Pese a que la ofensiva de los hidrocálidos respondió en la sexta entrada con 4 carreras, no les fue suficiente para darle la voltereta a la pizarra.

Dany Rodríguez se llevó el saldo positivo en la loma en 5.1 episodios de 8 hits, 5 carreras, 3 bases y 2 ponches dejando su ERA en 4.85 y su récord en 3-2. Zaragoza se llevó el revés en 3.2 innings de 9 hits, 7 carreras, 3 bases y 2 ponches compilando una efectividad de 5.35.

Foto: Diario Vanguardia