10 May, 2017
0
0

LAMAS COMANDA TRIUNFO ACERERO


Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

El Guinda fue el encargado de darle la victoria a la Furia Azul

Los Acereros del Norte triunfaron en el primero de la serie, al imponerse en su propia casa al son de 4 carreras por 3 ante los Generales de Durango. Lamas produjo y le dio la voltereta al marcador en la parte baja del octavo episodio ante el derrotado Adrián Garza.

Los duranguenses pegaron primero con doble remolcador de Henry Rodríguez ante los envíos del abridor Héctor Galván con lo que Jesús Vega timbró la primera rayita, mientras que Rodríguez anotó con extra base de Daniel Mayora. No conformes con su ataque, fabricaron una anotación más en los spikes de Mayora, pero esta vez en sencillo productor de Yadir Drake.Los del ‘Horno más grande de México’ se acercaron en el tercer episodio con una carrera, mientras que en la sexta hicieron de las suyas con otra para ponerse 2-3.

Monclova vino de atrás en la parte baja del octavo inning cuando Manny Rodríguez abrió la tanda con sencillo, José Amador recibió base intencional, tomando su lugar como corredor emergente Josh Vargas, viniendo al bat Antonio Lamas, quien respondió con doblete impulsor por el jardín izquierdo que hizo despegar a Rodríguez y Vargas, con lo que se fueron arriba 4-3.

Finalmente, Chad Guaudin bajó la cortina para llevarse su noveno rescate. Arturo Barradas fue el victorioso en la loma y el derrotado fue Adrián Garza.