10 May, 2017
0
0

ACARICIA EL SIN HIT NI CARRERA


Coqueteó con el no-no 6 entradas y un tercio en la agónica victoria de los Dodgers sobre Piratas

Por: Yesenia Torrecillas / Club Tomateros

El culichi y Tomatero Julio César Urías tuvo la mejor salida de su corta trayectoria en las Grandes Ligas en la angustiante victoria 4-3 de los Dodgers sobre Piratas en extrainnings. El zurdo acarició el sin hit ni carrera a lo largo de 6 entradas y un tercio en que mantuvo en un puño a la ofensiva bucanera. Sin embargo, fue hasta el séptimo capítulo en que con un out, Andrew McCutchen le conectó potente doblete al recargado a la orilla del jardín izquierdo que terminó con la posible hazaña para el sinaloense.

De hecho fue en ese mismo episodio en que Pittsburgh le emparejó la pizarra a Los Ángeles, el mexicano Sergio Romo vino al relevo por Urías y luego de ponchar a Bell, Cervelli le pegó doble, con lo que entró Avilán y sencillo de Moroff puso las cosas 2-2 por bando.  En tanto que en la octava, Jaso se botó la esférica que puso a Piratas al frente 3-2 ante los envíos de Báez.

El encuentro se igualó de nueva cuenta en el noveno rollo con imparable productor de Bellinger, en tanto que tuvo que llegar la décima entrada para que el juego se definiera a favor de los angelinos con imparable remolcador de Barnes que mandó a la registradora a Stripling, con lo que dejaron tendidos a sus rivales.

Julio Urías se fue sin decisión en 6 entradas y un tercio de labor, en que permitió un hit, una carrera, otorgó par de pasaportes y ponchó a 5 enemigos dejando su efectividad en 1.06.

La victoria se la llevó Kenley Jansen, quien lanzó una entrada de 2 chocolates para compilar una efectividad de 1.42. El descalabro corrió a cargo de Daniel Hudson, quien lanzó 2 tercios de par de imparables, 1 carrera y 2 ponches.

Foto: LA Dodgers