DEFINE EL CHATO EN EXTRAINNINGS – Tomateros

DEFINE EL CHATO EN EXTRAINNINGS

[youtube]C_ILch7kBVs[/youtube]

El culichi conectó el batazo del gane en duelo de pitcheo entre Diablos y Saraperos

Por: Yesenia Torrencillas / Club Tomateros

El guinda Jorge ‘Chato’ Vázquez decidió con imparable en la décima entrada el tremendo duelo monticular en que se enfrascaron los Diablos Rojos del México que terminaron venciendo 1-0 a los Saraperos de Saltillo, para de paso arrebatarles la serie, en actividad de este jueves en LMB.

Fue hasta en extrainnings en el parque Francisco I. Madero en que ya con un out, Iván Terrazas conectó hit al jardín derecho a Luis De La O, quien avanzó a la intermedia en wild pitch y timbró con oportuno sencillo de Vázquez que definió este electrizante encuentro.

Tanto Raúl Zoe Carrillo por los infernales y Octavio Acosta por los coahuilenses entretejieron un duelazo en la lomita de las responsabilidades que silenció por completo ambas ofensivas a lo largo de los 7 episodios en que se mantuvieron.

Carrillo mantuvo en un puño a los bateadores del conjunto escarlata durante el transcurso anteriormente mencionado en que apenas toleró 2 imparables y recetó par de ponches.

Por su parte, Acosta atendió efectivamente el llamado que le hizo un día antes su mánager Miguel Ojeda y en su labor por el mismo espacio, permitió 4 hits y abanicó a 5 rivales e igual se fue sin decisión.

El bullpen respondió a ambos abridores, sin embargo el ‘Chato’ hizo de las suyas en entradas extras y definió como suele hacerlo.

Nathanael Santiago se agenció el triunfo. EL descalabro fue para Luis De La O.