4 May, 2017
0
0

IMPACTAN REDES SOCIALES


Por: Aurora Low / Yesenia Torrecillas

Con la publicación de su último video, el lanzador derecho Tim Dillard sigue encendiendo las redes sociales al ritmo latino. Esta vez lo hizo con el éxito de Don Omar ‘Danza Kuduro’ en que, junto con sus compañeros de los Cerveceros de Milwaukee, prendieron el clubhouse.

De hecho, el día de ayer, el pitcher sensación en las redes, tuvo una muy buena actuación con los Colorado Springs Sky Sox, con quienes obtuvo su primer salvamento del año. Se mantuvo en la loma de los disparos por espacio de 3 capítulos en los que admitió 1 hit y recetó 4 chocolates, dejando su ERA en 1.17.

Por su parte, los guindas Ramiro Peña y Julio César Urías generaron diversas reacciones y es que el regiomontano con gran emoción en su rostro, nos compartió en su cuenta de Instagram una imagen con la bola de su primer hit en la Liga de Béisbol Profesional Nippona donde milita con los Hiroshima Toyo Carp.

Mientras que el culichi Urías, tuvo su segunda apertura de esta temporada en la Gran Carpa con los Dodgers de Los Ángeles y como ya es costumbre, mantuvo a la fanaticada a la expectativa en sus respectivas redes sociales donde le mandaron gran cantidad de mensajes de apoyo.

Entre la vibra positiva que tuvo el zurdo, destacaron los consejos del as del conjunto azulino Clayton Kershaw, a quien se le observó en el dugout de casa haciéndole algunas observaciones sobre su salida y tips para futuras actuaciones.