CARGÓ LARA CON LA DERROTA – Tomateros

CARGÓ LARA CON LA DERROTA

-Mauricio no pudo contenter a la ofensiva de los Vaqueros

Monclova, Coahuila. (Acereros Prensa- Víctor José Vizcarra), 27 de abril. Los Vaqueros Unión Laguna se llevaron el del honor con victoria de 9 carreras a 6 sobre los Acereros del Norte en el “Horno Mas Grande de México”. El zurdo Edgar Osuna, alcanzó su quinta victoria de la temporada al dominar a la furia azul por más de 5 entradas sin permitir carrera, 5 imparables, 2 ponches y 1 base por bolas, cargando con la derrota Mauricio Lara al permitir una carrera limpia en 5.2 entradas.

Los Vaqueros abrieron la pizarra en la apertura de la tercera entrada, Alejandro Flores dio imparable rumbo al jardín central y avanzó a la intermedia en wild pitch, anotando con imparable de Francisco Lugo, 1-0.

La sexta entrada, trajo cuatro carreras más para la Unión Laguna ante el mismo Mauricio Lara quien no permitió carrera en esa entrada ya que Vaqueros embazo en error del inicialista Barton a Ricky Álvarez y de ahí comenzó el rally lagunero de 4 anotaciones. Jonathan Jones anoto en el error la segunda carrera, Anderson Hernández anoto en casa llena, y Jaime Pedroza traería las otras dos con doble productor para el 5-0.

La furia azul respondió de inmediato en el cierre del sexto capítulo, Rubén Rivera comenzó con extra base ante el relevo de Felipe Arredondo, anotando con rodado productor de José Amador, 5-1.

La séptima de la suerte fue para los visitantes quienes una vez más armaron rally pero ahora de 3 carreras, Alejandro Flores abrió el inning don doblete hacia el jardín derecho, robó la tercera y anotó con sacrificio de Francisco Lugo. Jonathan Jones siguió con el ataque lagunero con imparable ante Julio Félix, base por bolas a Anderson Hernández y Ricky Álvarez produjo con imparable sumando tras dos a la cuenta, 8-1.

Vaqueros cerró su marcador en la octava al aprovechar la casa llena que dejo Wes Torrez de herencia y dando la base por bolas en relevo de Rogelio Bernal a Brad Snyder, anotando la novena carrera Jonathan Jones desde la antesala.

Acereros amenazó en la novena entrada al armar rally de 5 anotaciones, con el segundo cuadrangular de la temporada de Daric Barton ante el cerrador Esmailin Caridad quien admitió 5 imparables en forma consecutiva, anotando Mario Santana, Oscar Sanay con doble de Borbón y anotando el con el imparable de Willy Taveras la sexta del encuentro.

Este viernes, los Acereros esperan la visita de los Sultanes de Monterrey en Viernes 2×1 de parejas a las 19:30 horas, mientras los Vaqueros regresan a casa para recibir a los Generales de Durango.