MEZA Y CHAVA, SIN DECISIÓN – Tomateros

MEZA Y CHAVA, SIN DECISIÓN

-Ambos culichis se enfrentaron el día de ayer; Andrés Iván abanicó a 6 en 5 entradas

Villahermosa, Tab. (Olmecas de Tabasco | Lauro Jiménez) 26 de abril.- Doblete de Jesús Arredondo, productor de dos carreras en la parte alta del décimo cuarto episodio fue decisivo en el triunfo de los Pericos de Puebla sobre un aguerrido Olmecas de Tabasco por score de 5 -3. Con esto el actual campeón asegura la serie.

Fueron los de casa los primeros en rasgar el celofán de la pizarra con toque de hit por la antesala del venezolano Alex Romero. Luego, Carlos Triunfel fue golpeado y con dos en los senderos, Jordany Valdespin recibió boleto y el cuarto se llenó de Olmecas. Sandy Madera elevó al izquierdo y en error de Francisco Salas, Romero arrancó al pentágono para timbrar la de la quiniela.

La visita no tardó en responder y en la apertura del tercer acto, Rodríguez recibió pasaporte y Salas conectó hit a la pradera izquierda para que Endy Chávez con tubey remolcara a Rodríguez con la del empate.

Poco le duró el gusto a los emplumados, pues la tribu tabasqueña respondió de inmediato en el cierre de la tercera con hit de Carlos Triunfel, pasaporte a Valdespin y sencillo productor de Sandy Madera al central. José Manuel Orozco, con rodado a la intermedia, produjo una más en los spikes de Valdespín que puso la pizarra 3-1 a favor de la causa tabasqueña.

Puebla se acercó con una carrera anotada en la alta del cuarto rollo y logró empatar la pizarra en el quinto con doblete productor de Gillespie.

En la superior del décimo cuarto capítulo, Alberto Carreón abrió con incogible por las paradas cortas, Salas lo avanzó a la intermedia, base a Gillespie, ponche a Sánchez y cuando se pensó que Rodolfo Aguirre saldría del problema, Jesús Arredondo con tubey entre jardín derecho y central trajo dos carreras que marcaron la diferencia en este gran encuentro.

El triunfo en la loma fue para Ángel Rodríguez, con salvamento para Deunte Heath. El descalabro fue para Rodolfo Aguirre.