27 Abr, 2017
0
1

ENTREGA ACCIONARSE ESTATUILLAS A ESR


Culiacán, Sinaloa. Jueves 27 de abril de 2017.- Una empresa es exitosa, como lo sean sus eficientes procesos de operación, así como su labor de empresa socialmente responsable, y este jueves el grupo Accionarse entregó reconocimientos a las empresas que ponen en funcionamiento estas prácticas en el estado de Sinaloa.

En un concurrido evento y ante la presencia de Héctor Ley Pineda y Jaime Blancarte Pimentel por parte del Club Tomateros, así como de Héctor Orrantia Coppel, Presidente de Accionarse, fueron entregadas las estatuillas que reconocen a las empresas de alta responsabilidad social, entre las que destaca el Club Tomateros de Culiacán.

El reconocimiento de la Escuadra Guinda, fue recibido por Juan Manuel Valenzuela, Director de Finanzas y Operaciones, así como Susana Tiznado, Encargada de Responsabilidad Social, quienes agradecieron a nombre de esta organización tan significativo galardón.

Accionarse es una asociación que promueve y capacita a las empresas para que adopten la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial en el estado de Sinaloa. Su misión es promover y comunicar la responsabilidad social entre las empresas, las autoridades y la comunidad.

En total 24 empresas fueron distinguidas, entre las que se encuentran, Del Campo y Asociados, Agrícola el Encanto, Harinera de Sinaloa, Hospital Civil de Culiacán y Megamedios, entre otras.

El Club Tomateros de Culiacán se ha caracterizado por impulsar campañas de alta responsabilidad social, tales como “El Tapatón”, en favor de tratamientos contra el cáncer infantil; “El Bazar de los Reyes Magos” y la campaña “Yo También soy Santa” de la Asociación Ayudemos a Ayudar, que recaudaron un buen número de juguetes para niños de escasos recursos.  Además de la campaña de la Lucha en Contra del Cáncer de Mama y diversas actividades con niños peloteritos de ligas infantiles y casas hogar entre otras.