SE VA SIN DECISIÓN HD RODRÍGUEZ – Tomateros

SE VA SIN DECISIÓN HD RODRÍGUEZ

[youtube]g0zfE6P7mR0[/youtube]-Lanzó siete entradas de 2 carreras ante Olmecas de Tabasco

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 21 de abril.- Rainel Rosario conecta el batazo del triunfo en la baja de la novena ante su paisano Tony Peña Jr, para que Saraperos derrote 5 a 4 a Olmecas de Tabasco en el arranque de esta serie interzonas que resultó un partido de alarido.

Justin Greene y Héber Gómez permitieron la voltereta final con hits en la novena ante Heriberto Ruelas, el derrotado, para dejar el escenario listo al “Prototipo” Rainel Rosario que dio la línea de hit del gane a primer pitcheo ante su ex compañero Tony Peña Jr.

Dany Rodríguez se fue sin decisión a pesar de lanzar un buen partido, tuvo salida de calidad en 7 entradas con 2 carreras y 3 ponches, pues los aguerridos Olmecas empataron el juego en la octava con par de carreras.

El inicio del partido fue un duelo de pitcheo entre el zurdo de Culiacán, Héctor Daniel Rodríguez por Saltillo y el derecho Ángel Araiza por Olmecas hasta la tercera alta en que el abridor de Saraperos colgó tres argollas y que sus compañeros lo arroparan con 3 carreras.

Héber Gómez y Rainel Rosario ligaron imparables y Julio Ruiz los imitó para remolcar a Gómez con la de la quiniela; Rosario anotó con wild pitch y con doble de terreno de Christian Zazueta para producir a Ruiz.

Tabasco no bajo los brazos y poco a poco estuvo buscando regresar en el cotejo, en la cuarta entrada rompieron el rosario de Dany Rodríguez con una carrera, Jordany Valdespin abrió con hits y con par de wild pitchs llegó a la antesala para anotar con imparable de José Manuel Orozco.

En la sexta fabricaron su segunda carrera, otra vez Jordany Valdespin abrió el ataque con triple y anotó con hit de Sandy Madera, pero la ofensiva saltillense recuperó esa carrera de inmediato con el primer cuadrangular de Jonathan Aceves en la campaña.

La defensiva de Saraperos jugó un papel importante en el duelo, pues en la fatídica se dio la jugada del partido, cuando Sandy Madera rodó a la antesala y Julio Ruiz hizo una extraordinaria asistencia levantando un tiro bajo de Christian Zazueta manteniendo el equilibrio en la inicial, jugada que fue revisada y se mantuvo como el out que impidió ataque de Tabasco.

La escuadra cabezona logró empatar el juego en la octava entrada, Luis de la O sacó un out pero dejó dos corredores en base, Jorge Luis Ibarra relevó permitiendo hit del emergente Pedro Díaz, hubo un tira y tira que permitió mantener el ataque sureño y ante el cerrador Juan Jaime, Alex Romero partió el diamante para igualar la pizarra a 4.

Sin embargo, Juan Jaime regresó en la novena para retirar en riguroso orden a Jordany Valdespin, Sandy Madera y ponchando a Abel Martíez para permitir que sus compañeros vinieran a dejar en el terreno a Olmecas y apuntarse la victoria.