MUESTRA “EL CHATO” SU PODER EN LEÓN – Tomateros

MUESTRA “EL CHATO” SU PODER EN LEÓN

-El culiacanense descargó el quinto cuadrangular en la temporada

León, Guanajuato (Prensa Bravos de León) 20 de abril de 2017.-Los Diablos Rojos del México rompieron el empate con dos anotaciones en la octava entrada y así se enfilaron a la victoria 9-4 sobre los Bravos de León en la conclusión de la serie en el estadio “Domingo Santana”

En el cierre de ese inning Emmanuel Avila conectó tubey, Ricardo Valenzuela lo mandó a home en idéntico contacto, acto seguido Jesús Fabela empujó otra gracias a sencillo. Sentenciaron el duelo en la novena al acumular otros tres registros, producidos por Jorge Vázquez, Emmanuel Avilla y Juan Carlos Gamboa.

En la apertura del segundo tramo Vázquez descargó jonrón por los rumbos del prado central para poner en la pizarra a los visitantes. Regresaron a la carga un episodio más tarde, ahí Jesús Fabela atizó doblete, momentos después llegó a home en batazo similar de Ramón Urías, consiguieron otra en error del inicialista Reynaldo Rodríguez y Avila disparó tubey remolcador de la número tres de ese ataque.

La tropa local pegó de inmediato en el turno de inicio, luego de dos outs Leandro Castro dio sencillo, Reynaldo Rodríguez recibió boleto y en incogible de Alfredo Marte llegó al plato la anotación de la quiniela. En la cuarta Sergio García puso en la goma a Marte gracias a incogible a la vereda central. Marte dio vuelacercas con un compañero en los senderos al cierre de la séptima para igualar momentáneamente el score.

El éxito correspondió a Carlos Vázquez y el revés Juan Rodríguez, ambos en labor de relevo.

La Fortaleza “Domingo Santana” fue testigo de la primera petición de matrimonio en este escenario, la pareja de Diego y Jessica se comprometieron en el diamante beisbolero.