19 Abr, 2017
0
0

SE PREPARAN PARA LA SEMANA DE LA MOTO


Culiacán, Sinaloa. Miércoles 19 de abril de 2017.-
Es el evento que congrega al mayor número de motociclistas en América Latina, y este jueves 20 da comienzo la edición número 22 de la semana de la Moto en Mazatlán, con la presencia del Club Tomateros de Culiacán.

La tarde de este miércoles en la estructura del puente Bimodal de esta capital, el Club Tomateros de Culiacán hizo entrega de prendas e indumentaria para una buena cantidad de motociclistas que participarán de este evento internacional.

El Club de Béisbol más importante del estado, apoya a los bikers que parten desde esta capital y algunas entidades de Sonora, Baja California y el sur de los Estados Unidos.

La Semana de la Moto espera para esta edición más de 20 mil participantes, provenientes de diversas partes de la República y de países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Panamá, Guatemala, entre otros, que arribarán a la Perla del Pacífico para participar en diversas dinámicas y eventos que los organizadores les tienen preparado.

Durante el fin de semana, las principales plataformas de comunicación del Club Tomateros trasmitirán detalles y pormenores, de uno de los eventos más importantes del estado de Sinaloa.