17 Abr, 2017
0
0

AHORA DESTACA JOEY

Culiacán, Sinaloa. Lunes 17 de abril de 2017.- Sigue la curva ascendente del toletero Joey Meneses, tras una muy buena temporada en la Liga Mexicana del Pacífico con los Tomateros de Culiacán, el jardinero y primera base culichi ha iniciado a gran ritmo su participación de verano en clase Doble A con la organización de los Bravos de Atlanta.

Meneses vio extendida su cadena de juegos con al menos un imparable, al irse este domingo de 4-3 con un doblete y su primer cuadrangular de la temporada con los Mississippi Braves.

Son 7 imparables los conectados ya en la temporada para el surgido de las Ligas Infantiles de Culiacán, con un porcentaje de .350 en apenas 8 encuentros.

Otros que sigue candente sin duda alguna es el también bateador de los Guindas, Sebastián Elizalde. El “Tano” el líder de imparables (18) y sublíder de bateo individual (.429) en la Liga Internacional, clasificación Triple A de la organización de los Rojos de Cincinnati.

Por su parte Cesar Tapia, descargó par de vuelacercas este domingo con los Pericos de Puebla, en el triunfo de su equipo de verano sobre los Acereros de Monclova en la LMB.

Tapia llegó a 4 cuadrangulares y 15 carreras producidas.

Mientras el lanzador derecho Edgar González obtuvo su segundo triunfo de la temporada, al tirar 6 entradas en las cuales aceptó solo par de hits y ponchando 4 rivales con los Sultanes de Monterrey que derrotaron a los Bravos de León.

González acumula ya par de triunfos y 15.1 entradas de labor monticular, con una efectividad de 4.11 en carreras limpias admitidas.

Por último el zurdo de Culiacán, Julio César Urías, tuvo su segunda salida de la temporada en clase Tripla A de los Dodgers de Los Ángeles.

Urías lanzó 4 entradas de una carrera, con 4 hits admitidos y 4 ponches recetados. Su efectividad queda en 3.24 tras 8 entradas y un tercio de labor monticular, con 9 ponches recetados.

Foto: MILB