12 Abr, 2017
0
0

EXPLOTA OFENSIVA DE LAMAS Y ACEREROS

–  Acereros fabrico 24 carreras con 29 imparables y se llevó el primero de la serie en casa.

Monclova, Coahuila. 11 de abril de 2017. Con ataque de 29 imparables, 3 de ellos del Guinda Antonio Lamas, los Acereros de Monclova victimaros 24 carreras contra 4 a los Bravos de León al iniciar la serie en el Estadio Monclova.

El abridor Henry García se llevó su primera victoria al trabajar por espacio de 5 entradas, 4 carreras y 8 imparables, mientras la derrota fue para el abridor Oscar Armenta quien fue castigado con 4 carreras en 1.1 entrada lanzada.

Los Bravos anotaron primero en la pizarra ante el abridor Henry García, “El Venado” Sergio García abrió el inning con extra base llegando a tierra prometida por Brandon Macías para el 1-0. Con Macías a bordo, Leandro castro, disparó su segundo cuadrangular de temporada para ampliar la ventaja a 3-0 de los leoneses. La furia azul respondió de inmediato en el cierre del primer capítulo ante Oscar Armenta, Manny Rodríguez trajo la primera con Willy Taveras, quien se embazo con imparable, Matt Clark traería otro par con Lamas y Rodríguez a bordo para empatar la pizarra, llegando el despegue con producción de Amadeo Zazueta, anotando Daric Barton la diferencia, 3-4.

Los norteños ampliaron la ventaja respondiendo el relevo leonés con otras tres en la segunda entrada, José Amador traería la quinta en fly de sacrificio, anotando Antonio Lamas desde la antesala, Daric Barton remolcaría a Manny Rodríguez y Francisco Córdoba impulsaría a Matt Clark para la séptima del partido, 3-7. Acereros fabricó 3 carreras más en la tercera, Manny Rodríguez, disparó cuadrangular con dos en base trayendo a Willy Taveras y Amadeo Zazueta, 3-10. Los Bravos volvieron a anotar en la apertura de la quinta entrada en producción de Leandro Castro, hacia terrenos de Rubén Rivera, mandando al plato a Sergio García, 4-10.

Foto:LMB