DESTACA MAXWELL CON PIRATAS – Tomateros

DESTACA MAXWELL CON PIRATAS

[youtube]PFR-pTwS0xI[/youtube]

Campeche, Campeche. 11 de abril de 2017.- Con sólida actuación del guinda Maxwell León quién bateó de 5-3, los Piratas de Campeche derrotaron 10 carreras contra 5 a los Generales de Durango, al iniciar la series interzonas de la LMB.

El jardinero de los Tomateros de Culiacán en la LMP, batea a hora para .378 en este inicio de temporada en la temporada veraniega, números que lo ubican como uno de los mejores bateadores del circuito.

El joven serpentinero José Isidro Márquez se apuntó el éxito al tener una gran labor de relevo, tras ponchar del tercero al quinto bat de los Generales de Durango, Daniel Mayora, Jairo Pérez y Yadir Drake. Los filibusteros utilizaron a siete serpentineros, entre ellos estuvo el campechano Luis Castillo Chuc, quien tuvo su primera salida ante su afición y había debutado la semana pasada en Cancún.

La derrota fue para el novato nayarita Julio César Rivera, en 3.1 de innings con seis carreras, con ocho hits, un jonrón, una base y un ponche. Luego dos relevistas terminando el campechano Benjamín Sandoval.

Foto: LMB