CASTILLO LOGRA PRIMER TRIUNFO – Tomateros

CASTILLO LOGRA PRIMER TRIUNFO

-Relevó durante 3.1 innings con par de ponches ante Olmecas de Tabasco

Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 7 de abril.- Ataque de dos carreras en el cierre de la quinta entrada permitió a los Tigres de Quintana Roo recuperar la ventaja y terminar venciendo 6-3 a los Olmecas de Tabasco.

En este duelo el relevo felino se lució, al lanzar cinco entradas dos tercios y sólo aceptó dos hits sin carreras.

Par de extrabases en la misma primera entrada abrieron la puerta para dos carreras de los Tigres de Quintana Roo, cuando Carlos Gastelum dio doble, timbrando con triple de Christian Marrero, antes de que este último hiciera lo propio con sencillo remolcador de Brian Hernández al jardín izquierdo.

La voltereta a favor de los Olmecas se dio en la cuarta entrada. Anotaron Alexander Romero, Sandy Madera luego de que ambos se embasaron con hit y Abel Martínez que lo hizo con pasaporte, sacando del juego al abridor local Tyler Herron.

Los felinos retomaron la delantera, ahora 4-3 con par de zarpazos en el quinto episodio, con la primera producción de Gilberto Galaviz anotando Sergio Contreras la de la igualada, y Galaviz hizo lo propio con sencillo de Carlos Gastélum.

En labor de relevo Jesús Castillo Ripalda (1-0) fue el triunfador con tres entradas un tercio, un imparable y dos ponches; con rescate para Craig Stem.

El revés se lo llevó el abridor visitante Ángel Araiza (0-1) en trabajo de seis capítulos, igual número de imparables, cuatro anotaciones todas limpias, dos abanicados, par de caminados y un golpeado.

Este sábado será el segundo de la serie en el estadio Beto Ávila, a partir de las siete de la noche, con el duelo probable entre Julián Arballo por los locales y Angel Araiza por los visitantes.

Foto: Tigres Quintana Roo