ANGELINOS REMONTAN CON JONRÓN DE ESPINOSA – Tomateros

ANGELINOS REMONTAN CON JONRÓN DE ESPINOSA

OAKLAND, California.- (AP).- Danny Espinosa pegó un jonrón de tres carreras en el noveno para firmar una remontada de los Angelinos de Los Ángeles, que se impusieron 7-6 el martes a los Atléticos de Oakland.

La remontada tardía llegó en la primera aparición del pitcher de los Angelinos Matt Shoemaker desde que fue golpeado en la cabeza por una línea bateada por Kyle Seager en Seattle el pasado septiembre. Shoemaker regresó siete meses después tras una lesión que requirió cirugía para detener una hemorragia en el cerebro.

Shoemaker admitió jonrones solitarios del relevista Jed Lowrie y Ryon Healy en cinco innings de pelota de cuatro hits.

Espinosa envió un slider de 0-2 ante el relevista Ryan Dull (0-1) sobre la cerca en el centro-derecha.

El sencillo interior de Jefry Marte puso a los Angelinos en marcha en el noveno. Cameron Maybin siguió con un sencillo y Andrelton Simmons llegó con una jugada de selección que puso a Marte en tercera.

Andrew Bailey (1-0) lanzó un octavo en blanco por la victoria. Cam Bedrosian cerró para el segundo salvamento de su carrera y el primero de su temporada.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Jefry Marte de 3-1 con dos anotadas. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1 con dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Foto: AP