REGRESA LOWEY CON TRIUNFO – Tomateros

REGRESA LOWEY CON TRIUNFO

-En su regreso a la LMB, el estadounidense abrió con triunfo el 2017 contra Diablos

Ciudad de México a 31 de marzo (diablos.com.mx).- Los Acereros del Norte (1-0) tomaron ventaja en la serie inaugural al ganar el primer compromiso de la serie inaugural ante los Diablos Rojos del México (0-1), por pizarra final de 12 carreras a 7. El abridor Josh Lowey (1-0) fue el pitcher ganador con un trabajo de seis entradas completas, siete hits, tres carreras, una base y seis ponches; Efrén Delgado (0-1) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma cuatro entradas con un tercio, le anotaros seis carreras, producto de cuatro imparables, dio dos bases y ponchó a cuatro acereros.

Monclova armo rally de cinco carreras en la tercer entrada con una producción de Amadeo Zazueta y cuatro de Manny Rodriguez (1) que conectó batazo de cuatro esquinas mientras todas las almohadillas estaban ocupadas para poner la pizarra 5-0 con ventaja para la visita

El México se acercó 5-3 en la conclusión del cuarto rollo con producciones de Emmanuel Ávila, Orlando Piña y Juan Carlos Gamboa.

En la quinta Monclova nuevamente armó rally, ésta vez hasta 4 acereros cruzaron el plato con producciones de Antonio Lamas y Matt Clark; en la sexta José Amador envió a la goma a Willy Taveras para que la visita ampliara su ventaja 10 carreras a 3.

Juan Carlos Gamboa produjo la cuarta rayita del México con imparable que permitió a Alejandro Ortíz llegar al pentágono y poner el score 10-4 aún con ventaja de Monclova.

En la novena Monclova incrementó su ventaja timbrando el plato en par de ocasiones pero la pandilla roja nunca bajo los brazos y en la conclusión del episodio y ya con dos outs Alejandro Ortíz conectó ldoblete al jardín central, mientras Carlos Figueroa y Yousamot Cota corrían por las bases para producir par de carreras. Eduardo Revilla también respondió en su turno y con hit productor de una carrera más; el rally quedó en tres anotaciones y la pizarra final fue de 12 a 7.

Este sábado la pandilla escarlata buscará emparejar la serie, el playball está pactado en punto de las 4:00 pm en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México. El manager escarlata anunció a David Reyes como su pitcher abridor mientras que por Monclova Orlando Lara saltará al montículo.