UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE – Tomateros

UNA EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

[youtube]15C9q6ggx94[/youtube]
Culiacán, Sinaloa. Jueves 30 de marzo de 2017.- El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán fue distinguido el día de hoy por la Asociación “Accionarse”, por su incansable impulso a la Responsabilidad Social de las empresas en el estado de Sinaloa.

El Lic. Fidel Reyes López, Director Operativo de Accionarse, encabezó la entrega del reconocimiento al Club Tomateros, el cual se llevó a cabo en la sala de juntas del Palco Directivo número uno, en las instalaciones de la casa de la Nación Guinda.

Accionarse es una asociación que promueve y capacita a las empresas para que adopten la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial en el estado de Sinaloa. Su misión es promover y comunicar la responsabilidad social entre las empresas, las autoridades y la comunidad.

“Distinguimos al Club Tomateros por ser un claro ejemplo de una empresa socialmente responsable. Sus operaciones y funcionamiento tienen siempre como prioridad el bienestar de su comunidad y las personas que en el Club laboran”, detalló el Lic. Reyes López.

“Queremos que siga siendo una fuente de inspiración para otras empresas, de lo mucho que una organización puede aportar a la sociedad”, concluyó el directivo.

Por el Club Tomateros el C.P. Jaime Blancarte Pimentel fue el encargado de recibir el galardón, junto con Juan Manuel Valenzuela, Director de Finanzas y Operaciones, así como la Lic. Emma Sandoval y Susana Tiznado, Directora de Mercadotecnia y Encargada de Responsabilidad Social respectivamente.

El Club Tomateros de Culiacán se ha caracterizado por impulsar campañas de alta responsabilidad social, tales como “El Tapatón”, en favor de tratamientos contra el cáncer infantil; “El Bazar de los Reyes Magos” y la campaña “Yo También soy Santa” de la Asociación Ayudemos a Ayudar, que recaudaron un buen número de juguetes para niños de escasos recursos.  Además de la campaña de la Lucha en Contra del Cáncer de Mama y diversas actividades con niños peloteritos de ligas infantiles y casas hogar, entre otros.