16 Mar, 2017
0
1

SINALOA EL NÚMERO UNO


Culiacán, Sinaloa. Miércoles 15 de marzo de 2017.-
Ha iniciado la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, y Sinaloa busca obtener por cuarta ocasión consecutiva, la Medalla de Honor y Mérito por la recaudación per cápita del país.

Teniendo como testigos principales al Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, al Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, además de Arturo Ramos Ortiz y Héctor Orrantia Coppel, Delegado Estatal y Municipal respectivamente de la Cruz Roja, se ha dado el banderazo inicial a tan importante evento.

El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán, como empresa socialmente responsable, y siempre buscando apoyar este tipo de causas, se une a la causa por la Cruz Roja, donando una importante cantidad, sumándose a las empresas privadas que ayudaron a recaudar 5 millones 336 mil 038.42 pesos, en lo que fue el arranque de la colecta, la cual durará poco más de un mes.

Los señores Marcos Ley López y Diego Ley López, así como el Lic. Héctor Ley Pineda, por parte del Club Guinda, fueron los encargados de entregar el cheque a los directivos de la benemérita institución.

Arturo Ramos, Delegado de la Cruz Roja en el Estado de Sinaloa, expresó que este año el reto es mantener a nuestro estado en el lugar número uno en esta gran causa, para lo cual se necesita la colaboración de todos y todas las sinaloenses.