CLUB TOMATEROS DE CULIACÁN INFORMA – Tomateros

CLUB TOMATEROS DE CULIACÁN INFORMA

Siguiendo con el proceso de reingeniería de nuestra organización, tras un análisis y habiendo llegado al punto de realizar importantes ajustes, se anuncia que deja sus funciones el Sr. Raymundo Padilla González, como Gerente Deportivo del club guinda.

Es indudable el esfuerzo y dedicación del Sr. Padilla González a lo largo de su estancia con el equipo, sin embargo, las situaciones apuntan a la necesidad de un nuevo liderazgo en la Gerencia Deportiva de la organización.

En estos momentos se analizan ya los perfiles de quién ocupará el ahora puesto vacante, y tan pronto se tome la decisión se informará oportunamente.

La rica y ganadora historia de esta organización, obliga a tomar importantes decisiones, por lo que continúa latente, y más firme que nunca, el compromiso con la mejor afición del béisbol mexicano, que con toda razón exige un equipo protagonista y de calidad en todas sus áreas y funciones.

Con esta misma firmeza continuaremos el proceso de estructuración del equipo, rumbo a las próximas temporadas, sin escatimar esfuerzos y conscientes en todo momento de la grandeza de nuestra organización y su gran afición.