FORTALECEN LAZOS DIRECTIVOS Y PRENSA – Tomateros

FORTALECEN LAZOS DIRECTIVOS Y PRENSA

Culiacán, Sinaloa, 04 de Febrero del 2017.- Directivos de la Serie del Caribe, Ligas y Clubes participaron en un juego de softbol de convivencia con los miembros de la prensa de todos los países.

El resultado favoreció a los directivos, pero al final del encuentro de pelota blanda, fue la convivencia y la camaradería la que ganó, estrechando lazos de amistad entre ambos.

El Presidente Ejecutivo de los Tomateros de Culiacán y anfitrión de esta Serie del Caribe, el señor Héctor Ley López, también estuvo presente en este juego amistoso.

El campo de La Hacienda de El Amigo, fue testigo de un gran juego de pelota. Por los directivos abrió desde el circo de los disparos Francisco Puello Herrera, presidente de la confederación de béisbol del caribe.

En su line up contaron con Omar Canizales, presidente de la LMP, Jesus Valdez presidente municipal de Culiacán, entre otros.

En la novena de la prensa, contaron con refuerzos de Puerto Rico, Venezuela, Cuba y República Dominicana, con su base de jugadores nacionales, provenientes de Sonora, Baja California y Sinaloa.

Este evento se hizo paralelo a la cuarta jornada de la Serie del Caribe Culiacán 2017 Potosinos Express y sirvió para que ambas partes fortalecieran los lazos en aras del béisbol.
¡La Serie del Caribe Sabe a Culiacán!