“HAY QUE JUGAR MEJOR BÉISBOL”, LUIS MATOS – Tomateros

“HAY QUE JUGAR MEJOR BÉISBOL”, LUIS MATOS

El timonel boricua habló con la prensa después del juego ante Venezuela, en el que cayeron 3-4
Culiacán, Sinaloa. Jueves 2 de febrero de 2017.- El manager Luis Matos habló con los medios de comunicación después de la derrota que sufrieron los Criollos de Caguas en manos de las Águilas de Zulia, en lo que fue el inicio de la segunda jornada.
Para el manager boricua, fueron cruciales los errores de su defensiva en lo que fue el desenlace final del juego.
“Hay que jugar mejor béisbol, desde el principio al final y no esperar a última hora a dar el último empuje. Al principio hicimos unos errores que nos costaron una o dos carreras sucias y no supimos capitalizar las oportunidades; tal como les dije ayer, el pitcheo de nosotros es excelente, pero tenemos que jugar buena defensa para que ellos hagan su trabajo”, expresó.
Aún y que su equipo está abajo en esta justa caribeña con dos derrotas en el mismo número de encuentros, Matos aún confía en el nivel de sus peloteros y espera salir adelante en lo que resta de la serie.
“La gente piensa que ganar la Serie del Caribe es fácil, pero es una serie tan corta que tú no puedes decir que un equipo es mejor que el otro por un solo juego, los juegos han sido cerrados”, finalizó.