REGRESAN EN DESVENTAJA – Tomateros

REGRESAN EN DESVENTAJA

-Caen en los primeros dos juegos de esta serie semifinal ante Cañeros

Los Mochis, Sinaloa. Jueves 12 de enero de 2017.- Los Tomateros de Culiacán viajarán de regreso a casa con desventaja en la serie, después de caer esta noche 1-14 ante Cañeros de Los Mochis, en el segundo juego de las semifinales de la Temporada 2016-2017 Potosinos Express de la LMP.

Culiacán tendrá que remar contra la corriente en esta serie semifinal, para eso tendrá a su afición como principal aliado.

Zack Dodson tuvo buena apertura en su presentación como jugador de los Tomateros, permitió par de carreras limpias en 5 entradas, pero su labor fue insuficiente y se llevó la derrota.

Los guindas hicieron su carrera en la séptima entrada y fue tras bombazo solitario por el izquierdo de Issmael Salas; ese batazo acercó en ese momento 1-3 a Culiacán.

Pero en la parte baja, el pitcheo se desplomó por completo y permitieron 7 carreras, destacando jonrones de Juan Carlos Gamboa, Eugenio Velez y Saúl Soto.

Joey Meneses sacudió doblete en la octava entrada y más tarde anotó con imparable de Ramiro Peña, colocando la pizarra 2-10. Los locales fabricaron otro racimo grande de 4 anotaciones en la octava, dejando el score final de 2-14.

Mañana habrá descanso en el circuito de la LMP y las series semifinales se reanudarán el viernes. En el tercero de la serie ante Cañeros, los Tomateros contarán con Daniel Rodríguez, quien se enfrentará a Roy Merritt.