INICIAN SEMIFINAL CON DERROTA – Tomateros

INICIAN SEMIFINAL CON DERROTA

-La ofensiva guinda poco pudo hacer ante Manny Barreda y cayeron 0-5 en el primero de la serie

Los Mochis, Sinaloa. Miércoles 10 de enero de 2017.- Los Tomateros de Culiacán iniciaron la serie semifinal ante Cañeros de Los Mochis con derrota, al caer 0-5 en el juego disputado en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

La ofensiva guinda fue prácticamente anulada durante todo el encuentro contra Barreda, quien lanzó 8 entradas de 2 hits y 10 ponches, llevándose su segunda victoria en la actual Postemporada de la Temporada 2016-2017 de la LMP.

Los Tomateros contaron con una buena salida de Patrick McCoy, quien aguantó el duelo de ceros durante el primer tercio y fue en la cuarta entrada que los Cañeros le hicieron daño con doble de Isaac Rodríguez, quien anotó con elevado de sacrificio de Leandro Castro.

McCoy dejó el encuentro en la sexta entrada con un out, dejando a par de corredores en base con 84 lanzamientos, después de él vino Víctor Marte, quien permitió que los corredores de herencia anotaran, cerrando la actuación del estadounidense con 5.1 innings de 4 hits, 3 carreras, 2 bases y un ponche.

Esa sexta entrada fue la clave, ya que los locales timbraron en 3 ocasiones para despegarse en el score.

Castro puso a festejar a su afición con jonrón solitario en la octava ante Héctor Navarro.

Fue hasta la novena entrada en la que Tomateros logró colocar corredor en posición de anotar y fue por doblete de Ryan Lollis, pero no pudo avanzar de ahí.

Mañana será el debut de Zack Dodson, quien fue tomado en el draft de refuerzos y se enfrentará a Luis Niebla.