CAEN TOMATEROS Y SE MEDIRÁN A CAÑEROS – Tomateros

CAEN TOMATEROS Y SE MEDIRÁN A CAÑEROS

-Los guindas avanzaron a la siguiente ronda como comodín, al caer 6-3 ante Naranjeros en el séptimo juego

Culiacán, Sinaloa. Lunes 9 de enero de 2017.- Los Tomateros de Culiacán ya conocen a su rival para las semifinales y serán los Cañeros de Los Mochis, después de caer 6-3 ante Naranjeros de Hermosillo en el séptimo y decisivo juego de esta primera ronda de Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Culiacán fue superado en este séptimo y último del Clásico de la LMP en Playoffs, mismo que se jugó ante un lleno en el Estadio de los Tomateros.

Los Tomateros abrirán serie semifinal  el próximo miércoles en Los Mochis, teniendo seguramente a Pat McCoy como su abridor en ese primer cotejo.

Tony Córdova fue el abridor por los Tomateros, el veracruzano se mantuvo 5 entradas en la loma de los disparos, permitió 6 hits con 3 carreras, regaló 2 bases y recetó 3 chocolates; lo relevaron José Sánchez, Gerardo Sánchez, Víctor Marte y Juan Ramón Noriega.

O’Koyea Dickson conectó doblete productor de 2 carreras en el mismo primer capítulo ante Córdova.

La ventaja se amplió para los visitantes en la segunda, Fernando Pérez sacudió imparable llevándose por delante a Sergio Burruel.

Los locales se acercaron en el score en el cierre del tercer episodio, Iker Franco negoció base, Alfredo Amézaga lo llevó hasta tercera con doblete y José Manuel Orozco remolcó su tercera carrera de la serie con rodado a las paradas cortas.

La ofensiva de los Naranjeros hizo daño contra el relevista Gerardo Sánchez y fue a través de Pérez, quien sacudió cuadrangular de 2 carreras.

Rodado a la primera base de Antonio Lamas trajo la segunda anotación guinda en los spikes de José Manuel Rodríguez e Iker Franco con elevado de sacrificio impulsó a Joey Meneses con el 4-3.

La pizarra se cerró en la novena entrada, gracias a imparable atrás de la primera almohadilla de Luis Alfonso García.

El equipo guinda viajará el día de mañana por la tarde rumbo a Los Mochis y será hasta al día siguiente a las 19:30 horas cuando de inicio esta serie semifinal.

MAÑANA SERÁ EL DRAFT DE REFUERZOS

En punto de las 10:30 horas, los presidentes de los cuatro equipos que avanzaron a semifinales de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, se conectarán vía satelital, para llevar a cabo el Draft de Refuerzos.

Como ya es toda una costumbre, el Draft se llevará a cabo un día después de culminada la primera serie de Playoffs, en esta ocasión los equipos que participarán serán: Cañeros de Los Mochis, Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán.