SE EMPAREJA LA SERIE – Tomateros

SE EMPAREJA LA SERIE

-Los guindas no contaron con Salvador Valdez y fue clave en el desenlace del encuentro

Hermosillo, Sonora. Viernes 6 de enero de 2016.- Salvador Valdez solo pudo realizar un lanzamiento en el cuarto juego de la primera serie de Playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017, situación que resultó clave en la derrota de los Tomateros de Culiacán por 4-8 ante Naranjeros de Hermosillo.

La serie de Playoffs en este Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico se vuelve a empatar, esta vez a dos triunfos por bando; mientras que Águilas de Mexicali se colocó a un juego avanzar a semifinales al ganar 14-1 a Mayos de Navojoa; Venados de Mazatlán evitó la barriga, ganando en la novena y colocando la confrontación en 3-1 a favor de los Cañeros de Los Mochis.

Valdez, quien es el lanzador que más aperturas ha tenido por los guindas desde la Temporada 2014-2015 con 35, apenas hizo un lanzamiento cuando se dolió de su pierna izquierda, al final el reporte médico resultó en contractura y el día domingo se le realizará una resonancia magnética en Culiacán.

Aún y con la desventaja de perder al inicialista desde el primer bateador, Tomateros peleó y tras estar 0-2 abajo, en la tercera entrada lograron empatar con hit de Ryan Lollis y sacrifly de José Manuel Rodríguez.

Naranjeros retomó rápido la delantera y timbró par de anotaciones en la tercera y cuarta baja, colocando el score 2-6.

Los Tomateros de colocaron 3-6 con rodado productor a las paradas cortas de Joey Meneses en el quinto inning.

Un episodio más tarde, los guindas anotaron su última carrera con rodado para doble play de Alí Solís.

Jason Bourgeois conectó tablazo de cuatro esquinas y así se cerró la pizarra 4-8.

Daniel Rodríguez y Travis Blackley se volverán a ver las caras en esta serie, cuando se enfrenten mañana a partir de las 18:00 horas.