MANNY RODRÍGUEZ, REFORZARÁ A LOS GUINDAS – Tomateros

MANNY RODRÍGUEZ, REFORZARÁ A LOS GUINDAS

-El infielder de los Charros de Jalisco, fue elegido como refuerzo para la primera ronda de playoffs 2017 de la LMP

Guadalajara, Jalisco. Viernes 30 de diciembre de 2016.- El infielder de los Charros de Jalisco, Manny Rodríguez, será refuerzo de los Tomateros de Culiacán para la primera ronda de playoffs de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La directiva guinda también protegió al pitcher abridor de los Charros, Tyler Alexander, quien fue el as de pitcheo del equipo tapatío.

Los Tomateros eligieron cuartos en el orden de la primera ronda, anteriormente, Mayos seleccionó a Fabio Castro (PZ), Naranjeros de Hermosillo tomó a Dustin Martín (OF), Águilas de Mexicali a Agustín Murillo (3B); después de Culiacán, Cañeros de Los Mochis se fue por el relevista Sergio Romo y Venados de Mazatlán se quedó con Javier Arturo López (PZ).

Rodríguez ha participado en 66 juegos en lo que va de la presente campaña; Manny lidera a los Charros en porcentaje de bateo con .324, hits conectados (84), dobles (23), jonrones (8) y colíder de producidas (32).

La adición de Rodríguez al orden al bat de los Tomateros, viene a darle mayor profundidad, junto con Maxwell León, Ramiro Peña, Óscar Robles, Ronier Mustelier y Joey Meneses, quienes están en la parte medular de la ofensiva guinda.

Los Playoffs de la LMP iniciarán el próximo lunes 2 de enero y las series se definirán esta noche, en lo que será la última jornada del rol regular; Culiacán hasta estos momentos, tendría como rival a Naranjeros de Hermosillo.