CULMINAN TEMPORADA REGULAR – Tomateros

CULMINAN TEMPORADA REGULAR

-Los Tomateros de Culiacán perdieron la última serie de la temporada, al caer 2-4 ante Charros de Jalisco

Guadalajara, Jalisco. Viernes 30 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán cerraron con derrota el rol regular de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, al caer 2-4 ante los Charros de Jalisco, en el Estadio Panamericano.

La derrota deja sembrado en el tercer lugar a los Tomateros, recibiendo el próximo 2 de enero a Naranjeros de Hermosillo o Águilas de Mexicali, de esos dos equipos saldrá el rival de postemporada.

Salvador Valdez se declaró listo para abrir el cuarto juego de playoffs, después de lanzar 5 entradas con 2 carreras, una base y 5 chocolates.

Después de Valdez, desfilaron por el cerro de los disparos José Sánchez (perdió), Gerardo Sánchez (1.0) y Édgar González, quien abrirá en casa el 3 de enero.

Los Charros se pusieron de inmediato al frente en la pizarra, después de doblete productor de Japhet Amador en la primera entrada y hit de impulsor de una más de Carlos Figueroa, pero este en la segunda tanda.

Maxwell León se encargó de producir la primera de Tomateros, después de encontrar en la antesala a Alexis Wilson, quien previamente había dado doblete por la raya del izquierdo.

El juego se empató en sexto capítulo, cuando Román Alí Solís entró de emergente y bateó doblete por el prado derecho, llevándose por delante a Ryan Lollis.

El empate no duró mucho, ya que los visitantes hicieron par de carreras ante Sánchez, gracias a imparables de José Manuel Rodríguez (se fue de 4-4).

Los Tomateros viajarán mañana temprano a Culiacán, entrenarán el primero de diciembre en el Estadio de la Nación Guinda y será hasta el lunes cuando vuelvan al terreno de juego.

 PIZARRA FINAL

EQUIPO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

TOMATEROS

0

0 1 0 0 1 0 0 0 2 6 0
CHARROS 1 1 0 0 0 2 0 0 0 4 13

0

PG: Ramón Delgado (2-1); PP: José Sánchez (1-1); JS: Sergio Romo (3)