SUFRE GONZÁLEZ SU CUARTO DESCALABRO – Tomateros

SUFRE GONZÁLEZ SU CUARTO DESCALABRO

-El regiomontano no pudo ante Mayos de Navojoa y pone su récord en 5-4

Navojoa, Sonora. Domingo 18 de diciembre de 2016.- Edgar González siguió sin poder vencer a los Mayos de Navojoa en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la derrota de los Tomateros de Culiacán por 6-13.

Este fue el final de la octava serie de esta segunda vuelta. Los guindas recibirán par de series en el Estadio de los Tomateros, en la recta final del rol regular, el cual culmina el 30 de diciembre.

González fue castigado con 12 imparables y 5 carreras en 4.1 innings, dejando su récord en 5-4 en la presente campaña.

Tras tocar la puerta en los primeros dos episodios, Maxwell León rompió el cero con bombazo por el jardín izquierdo-central en la tercera entrada.

El festejo duró poco en la caseta guinda, ya que en el cierre, Tony Thomas empató el juego con hit productor y Jesse Castillo los puso al frente con elevado de sacrificio.

Los Tomateros se volvieron a meter al juego, empatando las acciones en el cuarto capítulo con dobletes consecutivos de Issmael Salas y Antonio Lamas.

La tropa dirigida por Enrique Reyes amenazó fuertemente en la quinta, ahí, León abrió con hit, Ronier Mustelier recibió cuatro bolas malas, Ramiro Peña tocó y se embasó en hit dentro del cuadro y en la jugada, Marco Camarena tiró picado a la inicial con lo que entró Maxwell con el 3-2.

Ese ataque no prosperó más, al ser dominados Óscar Robles y Salas, este último con rodado para doble play.

Castillo encabezó ataque de anotaciones en la baja del quinto, al conectar cuadrangular solitario por todo el derecho.

Para la sexta, los locales armaron racimo de 8 carreras, poniéndole candado al juego.

Marco Camarena fue el pitcher ganador, al tirar 2.2 entradas con 2 hits y 2 bases por bolas.