MÉXICO PRESENTA SU PIEL RUMBO A LA SERIE DEL CARIBE – Tomateros

MÉXICO PRESENTA SU PIEL RUMBO A LA SERIE DEL CARIBE

Culiacán, Sinaloa. Jueves 24 de noviembre de 2016.- El Comité Organizador de la Serie del Caribe Culiacán 2017, encabezado por Miguel Ángel Ley Pineda, Consejero de los Tomateros de Culiacán, así como el señor Jaime Blancarte Pimentel, Director General de este evento, anunciaron la llegada de Comex como patrocinador oficial. En Rueda de Prensa celebrada en el Auditorio “Toñico Pineda” dentro del inmueble del estadio de los Tomateros, directivos hicieron este anuncio, al mismo tiempo que exhibieron el primero de cuatro Jerseys que el conjunto mexicano estará utilizando en la Serie del Caribe Potosinos Express 2017.

Los encargados de modelar la indumentaria de local de México, fueron los lanzadores de Tomateros de Culiacán, Édgar González y Édgar Arredondo, quienes estuvieron como invitados en este anuncio.

Por otra parte, el Subdirector Trade Marketing Comex, el licenciado Ricardo Cuellar, se mostró satisfecho por incorporarse a este magno evento y sobre todo seguir apoyando al deporte mexicano y más al béisbol que ha dado buenos resultados en Serie del Caribe. Será en diciembre y enero, cuando la Liga Mexicana del Pacífico en conjunto con el Comité Organizador de SC, den a conocer el resto de los uniformes que portará el equipo campeón de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP.