TROPIEZA MCCOY EN SU PRIMER JUEGO – Tomateros

TROPIEZA MCCOY EN SU PRIMER JUEGO

-El estadounidense poncho a 4 en su debut con los Tomateros

Navojoa, Sonora. Viernes 16 de diciembre de 2016.- Pat McCoy logró ponchar a 4 rivales en su primer juego en la Temporada Potosinos Express 2016-2017, pero no pudo llevarse la victoria, en la derrota de los Tomateros de Culiacán por 0-9 ante Mayos de Navojoa.

En el inicio de la octava serie de esta segunda vuelta, Tomateros y Mayos brindaron buen juego, el cual se fue para un solo lado después del segundo tercio del encuentro.

McCoy se presentó con buenas cuentas a pesar de la derrota, lanzo 4.2 innings, permitió 7 hits, 3 carreras, regaló 2 bases y recetó los 4 chocolates.

Pat, fue relevado por Héctor Navarro, Claudio Márquez, José Sánchez y Tony Córdova.

Jesús Castillo abrió la pizarra en la primera entrada al conectar doblete productor.

Después de anotar en par de ocasiones en la cuarta entrada y una más en la sexta, la tribu armó racimo en la octava con el que sentenciaron el encuentro.

Con corredor en primera, José Sánchez fue recibido con cuadrangular de Fernando Flores, Alan Sánchez bateó triple y anotó con rodado a las paradas cortas de Alejandro González; el ataque finalizó con doblete y hit productores de Tony Thomas y Castillo.

El pitcher ganador fue Troy Marks, lanzando 7 entradas con mismo número de hits, no dio bases y ponchó a 3 Tomateros.

Para el segundo de la serie, Enrique Reyes mandará a la loma a Daniel Rodríguez, quien de enfrentará al estadounidense Zack Dodson.