REGRESAN TOMATEROS CON DERROTA – Tomateros

REGRESAN TOMATEROS CON DERROTA

-Culiacán perdió la serie en Mexicali y el próximo martes reciben a Cañeros de Los Mochis

Mexicali, Baja California. Domingo 11 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán no se pudieron reponer de un ataque tempranero por parte de los Águilas de Mexicali y cayeron 3-5 en el tercero y último de la serie disputada en el Estadio B’Air.

Los guindas tendrán que viajar de regreso a casa con la serie perdida, para medirse a partir del próximo martes a los Cañeros de Los Mochis.

Héctor Daniel Rodríguez permitió ataque de 3 carreras en la misma primera entrada y eso fue suficiente para llevarse su sexta derrota de la Temporada Potosinos Express 2016-2017; en total, “D-Rod” lanzó 7 innings completos con 11 hits, 4 carreras, una base y 4 chocolates.

Derek Eitel lanzó el octavo capítulo con una carrera, la cual fue sucia tras un error de Rico Noel en el prado central.

Luis Juárez, Ramón Ríos y Xorge Carrillo, conectaron imparables productores ante Rodríguez en el primer inning.

El mismo Carrillo puso las cosas 4-0 en la tercera entrada con cuadrangular por el prado izquierdo, ese sería todo el daño que permitiría HD Rodríguez en el juego.

Los Tomateros le hicieron daño a Miguel Peña hasta el séptimo capítulo, en el que fue atacado con 3 carreras.

Con las bases llenas sin out, Issmael Salas recibió a José Manuel López con rodado lento al lanzador, produciendo la primera de los guindas, con 2 outs en la pizarra, Alfredo Amézaga bateó sencillo al derecho, remolcando a Jorge Vázquez y Óscar Robles.

Error de Rico Noel abriendo el octavo inning permitió que los Águilas anotaran la del seguro, tras toque de sacrificio de Missael German y hit de Héctor Hernández.

Ronier Mustelier mantuvo las esperanzas del lado de la visita al sonar doble ante Jake Sánchez, pero no pudo anotar, tras dominar a Jorge Vázquez, Robles y José Manuel Orozco.