IGARASHI PONCHÓ A OCHO EN SU ÚLTIMA APERTURA – Tomateros

IGARASHI PONCHÓ A OCHO EN SU ÚLTIMA APERTURA

-El japonés lanzó joya de pitcheo en lo que fue el último juego para él esta temporada con los Tomateros

Ciudad Obregón, Sonora. Domingo 4 de diciembre de 2016.- Ryota Igarashi lanzó pelota de 3 hits en 6 entradas, incluidos 8 ponches, pero no fue suficiente para que los Tomateros de Culiacán se alzaran con el triunfo, al caer 1-2 ante los Yaquis de Obregón, que se quedaron con la serie.

Fue el último juego de esta gira de seis juegos que tuvieron los Tomateros en la semana. El próximo martes regresan a casa, para medirse a sus acérrimos rivales, Naranjeros de Hermosillo en lo que será una edición más del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico.

Igarashi se despidió de forma espectacular de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la LMP, lanzando esta joya de pitcheo ante Obregón.

El japonés laboró por 6 entradas, le pegaron 3 hits, le hicieron 2 carreras (una limpia), regaló 3 bases y tuvo 8 chocolates, cifra que logra por tercer juego consecutivo, después de tener 12 ante Águilas de Mexicali; con esa cantidad de ponches, Ryota llegó a 49 en la temporada.

Pese a su labor, Igarashi cargó con el descalabro, ya que permitió triple productor de Jim Adduci en la cuarta entrada y una más tarde, error del parador en corto trajo una más para los locales.

La ofensiva guinda tuvo varias oportunidades de anotar carreras, pero fue hasta el sexto capítulo que llegó el batazo oportuno.

Jorge Vázquez dio hit, Issmael Salas lo puso en tercera con doblete por la raya del izquierdo, Óscar Robles fue el encargado de llevarlo a home con otro sencillo; la amenaza se acabó tras ponche a Alexis Wilson y rodado a las paradas cortas de Alfredo Amézaga.

Marco Carrillo fue el pitcher ganador, lanzó 5 entradas de 8 hits, una carrera, 2 bases y 3 ponches.