DEBUTA ÓLIVER EN REVÉS GUINDA. – Tomateros

DEBUTA ÓLIVER EN REVÉS GUINDA.

Mazatlán, Sinaloa. Jueves 01 de diciembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán perdieron el tercero de la serie ante Venados de Mazatlán por 6-4, en lo que fue un encuentro bastante peleado.

En un tercer encuentro lleno de emociones, los guindas estuvieron a seis outs de conseguir el triunfo, pero al final de cuentas los locales aprovecharon las oportunidades en el octavo capítulo.

Este cotejo marcó el debut en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, de Oliver Pérez, quien entró en la séptima entrada con las bases llenas y logró salir ileso con dos ponches incluidos.

Edgar González fue atacado con 3 anotaciones en la tercera, destacando imparable de 2 vueltas de Brian Hernández.

Con un dugout metido de lleno en el juego, los Tomateros vinieron de atrás y armaron racimo de 4 en el quinto episodio.

Las bases se llenaron con tres pasaportes consecutivos, César Tapia se ponchó sin tirarle, pero José Chávez negoció la base y produjo de “caballito”, Daniel Carbonell acercó a una anotación a los guindas, sacando fly de sacrificio; el encuentro se puso del lado visitante con imparable de Ramiro Peña, quien remolcó un par.

El juego se definió en el octavo, Yancarlo Angulo empató con sencillo y con las bases llenas y 2 outs, Carlos Muñoz mandó las restantes.