BRINDAN CELEBRIDADES GRAN ESPECTACULO – Tomateros

BRINDAN CELEBRIDADES GRAN ESPECTACULO

-Previo al Festival de Cuadrangulares, hubo encuentro de softbol en el que hubo grandes batazos

Ciudad Obregón, Sonora. Domingo 27 de noviembre.- Gran espectáculo fue el que brindaron las celebridades en el juego de softbol que se disputó previo al Festival de Cuadrangulares, en el marco del Juego de Estrellas 2016 de la Liga Mexicana del Pacífico, en su Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Previo al juego de celebridades, hubo una breve ceremonia de presentación, en la que hubo ovaciones para Fernando Valenzuela, Rodrigo López, Erubiel Durazo, Esteban Loaiza, así como para las figuras del momento Julio César Urías y Roberto Osuna.

Urías y Osuna mostraron sus dotes de poder que les caracterizó durante su paso por las Ligas de Béisbol Infantiles.

En este juego de Softbol también participaron Teodoro Higuera, Luis Alonso Mendoza, quien brilla actualmente en Japón, Ronnie Camacho (manager Zona Norte), Francisco “Paquín” Estrada (manager Zona Sur), Juan Gabriel Castro, Édgar González, Vicente “Huevo” Romo e Isidro Márquez, así como los comunicadores Jorge Morgan y Juan Ángel Ávila.

El buen ambiente en este enfrentamiento lo pusieron los invitados Hermanos Vega Jr., Lucah y los rockeros de Nunca Jamás Band.

El Juego de Estrellas se disputará esta tarde a las 17:15 (Tiempo de Sinaloa).