LANZA IGARASHI JOYA DE PITCHEO – Tomateros

LANZA IGARASHI JOYA DE PITCHEO

-El japonés ponchó a 12 rivales en 8 entradas, logrando su tercer triunfo

Mexicali, Baja California. Miércoles 16 de noviembre de 2016.- Ryota Igarashi salió inspirado en una noche que permitió un hit y ponchó a 12, para que los Tomateros de Culiacán vencieran 6-1 a los Águilas de Mexicali y asegurar la serie que de disputa en el Estadio B’Air.

Es el séptima victoria en forma consecutiva que logran los Tomateros, manteniendo el primer lugar en esta primera vuelta en la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Igarashi permitió un doble de CJ Retherford en la segunda entrada y fue lo único que aceptó de la ofensiva “emplumada”. El japonés selló su tercera victoria con 12 ponches.

Joey Meneses continuo con su buena racha productora al conectar imparable al derecho, Brian LaHair conectó rodado a la intermedia y con eso anotó Maxwell León; Issmael Salas llevó par de carreras a home con sencillo al central.

LaHair se estrenó en el departamento de jonrones, al sonar panorámico bombazo por todo el central, llevándose a Meneses por delante.

Yordanys Linares quitó la blanqueada en la novena entrada con jonrón solitario ante José Carlos Medina.

Edgar Arredondo tratará de mantener la buena racha el día de mañana, enfrentándose a Javier Solano.