CONVIVEN CON LIGA PEQUEÑO COLHUACAN – Tomateros

CONVIVEN CON LIGA PEQUEÑO COLHUACAN

Tocó ahora el turno a los pequeños de la liga infantil Pequeño Colhuacan, interactuar con sus peloteros favoritos del Club Tomateros de Culiacán, durante la celebración del tercer partido de la serie frente  a los Cañeros de Los Mochis.

En un gran ambiente de alegría por ver a sus ídolos del momento, los pequeños de la liga infantil fueron los invitados de honor durante el partido, previo al cual, convivieron y se tomaron una gran cantidad de fotos con los peloteros profesionales, quienes en todo momento accedieron a las peticiones de los pequeñines.

Durante la ceremonia de entonación del Himno Nacional, los niños pasaron con los integrantes del line up de Tomateros al terreno de juego, acto que emocionó en gran forma a los invitados especiales.

Ya durante el encuentro, los peloteritos celebraron en gran forma el triunfo guinda sobre la escuadra de los Cañeros de Los Mochis, poniendo fin a tan importante serie de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue así como en una gran tarde los niños de la Liga Colhuacan y los peloteros del Club Tomateros de Culiacán pasaron un gran momento juntos.