FEROZ REACCIÓN DE LA OFENSIVA GUINDA – Tomateros

FEROZ REACCIÓN DE LA OFENSIVA GUINDA

-Con racimos de 5 y 4 carreras, los Tomateros emparejaron la serie en Hermosillo; Edgar González ganó su tercer juego

Hermosillo, Sonora. Miércoles 9 de noviembre de 2016.- La ofensiva de los Tomateros de Culiacán reaccionó en la parte final del encuentro, apoyando la gran labor de Edgar González y así, vencer 11-3 a Naranjeros de Hermosillo, en la segunda edición del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Por segunda noche consecutiva, los Tomateros contaron con extraordinaria labor de su pitcheo abridor, esta vez, González permitió par de carreras en 5 entradas, logrando su tercer triunfo de la campaña y primero en el Estadio Sonora.

Los Naranjeros estuvieron comandando el juego, al tomar ventaja en la tercera entrada con hit de Jerry Owens, pero los guindas reaccionaron en sexto capítulo.

Daniel Carbonell y Ronier Mustelier conectaron dobles consecutivos, empatando las cosas.

Sebastián Elizalde recibió base intencional y las bases de llenaron con hit dentro del cuadro de Joey Meneses, Brian LaHair produjo con rodado a la inicial; Issmael Salas pegó el tercer doble de la entrada, trayendo 2 más, Óscar Robles colocó todo 5-1 con sencillo al central.

Los locales se pusieron 5-3 en la baja de ese capítulo, destacando jonrón José Amador.

Ante el Grandes Ligas César Vargas y con 2 outs, Meneses atizó hit al izquierdo llevando a 2 compañeros a la registradora.

Daniel Carbonell pegó su tercer hit de la noche en la octava tanda y sirvió para producir una, error de Carlos Gastélum trajo 2 a batazo de Mustelier y Elizalde con su séptimo doble de la temporada llevó a Carbonell a home.

Javy Guerra se encargó de la novena entrada y la tiró de forma perfecta al ponchar a los 3 rivales que enfrentó y bajando la cortina en el triunfo 13 de los Tomateros en la temporada.

Rioyta Igarashi lanzará mañana por Culiacán, teniendo su primera apertura y enfrentará a Juan Pablo Oramas.