TOMATEROS VIAJARÁN EN BUSCA DEL LÍDERATO – Tomateros

TOMATEROS VIAJARÁN EN BUSCA DEL LÍDERATO

-La tropa de Lino Rivera visitará a uno de los líderes de la LMP, Naranjeros de Hermosillo

Culiacán, Sinaloa. Lunes 7 de noviembre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán tendrán una complicada visita a Hermosillo, en la que enfrentarán a los actuales líderes Naranjeros, de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo viajará con la misión de traerse la serie a casa, lo cual significaría la primera ganada fuera de casa y lo que los dejará bien ubicados en el standing de la primera vuelta.

La semana que recién terminó, fue la primera en la que los guindas terminaron con récord ganador con 4-2, previamente habían tenido dos semanas consecutivos jugando para .500 (3-3).

Esos cuatro triunfos le dieron una confianza extra a los Tomateros, que están a un juego de diferencia del liderato.

Salvador Valdez (2-1, 6.00) será el primer abridor de los guindas en esta segunda edición del Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico, en la actual campaña; después de él vienen Édgar González (2-1, 4.98) y Ryota Igarashi (1-0, 0.00).

Lorenzo Bundy contará en esta serie con Pablo Ortega (1-0, 3.92), Casey Coleman (2-1, 2.51) y Juan Pablo Oramas (3-0, 1.61).

Además de los bates de Joey Meneses (.333) y Ronier Mustelier (.378), quienes han estado encendidos en toda la temporada, los guindas deberán contar con el aporte de Jorge Vázquez, Maxwell León, Issmael Salas y Antonio Lamas, bateadores de excelente calidad que pueden aportar y enserio a esta peligrosa ofensiva guinda.

Clave será la actuación de los abridores, pero más aún, el papel que vaya a desempeñar el bullpen guinda, que está convertido en uno de los mejores del circuito y más cuando el equipo llega con ventaja a la sexta entrada.

Esta serie será el regreso de Hermosillo a su casa, después de sostener 6 juegos de visita, terminando con récord parejo de 3-3.

Luis Alfonso García, es el bateador más encendido por Naranjeros, batea .364 en los últimos 5 encuentros, le siguen Eric Young Jr., quien tiene porcentaje de .320 y José Amador con .316.

El récord de Hermosillo jugando en el Estadio Sonora, es de 6-4, mientras que los guindas juegan para 3-7 fuera de su terreno.