MAJESTUOSA INAUGURACIÓN – Tomateros

MAJESTUOSA INAUGURACIÓN

Culiacán, Sinaloa. Jueves 13 de octubre de 2016.- Con una espectacular y muy lucida ceremonia inaugural, el Club Tomateros de Culiacán ha iniciado la temporada 2016-17 Potosinos Express de la LMP, en el majestuoso Estadio de los Tomateros.

 Tras casi 10 meses de ayuno beisbolero, la casa de Tomateros y la Serie del Caribe 2017, aperturó sus puertas a miles de apasionados aficionados, que poco a poco y en gran orden ocupaban sus cómodas y funcionales localidades, sin olvidar el gran grupo de firmas patrocinadoras que obsequiaban regalos y suvenires.

 El momento cumbre de la ceremonia llegó cuando se rindió un muy emotivo homenaje a Don Juan Manuel Ley López, con una reseña de su vida desde pequeño, con emotivas imágenes y videos trasmitidas en la panorámica pantalla del Estadio, que emocionaron a la gran Afición Guinda, quienes aplaudieron y vitorearon la vida de un gran directivo y empresario, pero sobre todo un gran ser humano.

No podían faltar también los homenajes a quienes con sus grandes actuaciones han hecho grande a esta organización, y toco el turno al gran Francisco “Paquín” Estrada y al “General” Adán Amezcua, quienes se encargaron del tan tradicional lanzamiento de la primera bola, “Paquín” lanzándola y “El General” como receptor. 

 Antes, y desde muy temprano se presentó la Banda de Música de la tercera Región Militar, quienes interpretaron magistralmente música típica sinaloense, ante el deleite de los asistentes que disfrutaban verdaderas obras musicales. Posteriormente el joven, pero muy talentoso Grupo de rock Arlot, interpretó música de su propia inspiración que en gran medida agradó a los ya presentes en el escenario.

La pirotecnia y el juego de luces no podía faltar, iluminando el cielo de la Nación Guinda ante la mirada emocionada de los asistentes.

Es así como una gran noche han vivido los miles de aficionados que desde este momento apoyan a los Tomateros, reafirmándose como La Mejor Afición del Béisbol Mexicano.