CIERRAN PREPARACIÓN – Tomateros

CIERRAN PREPARACIÓN

Culiacán, Sinaloa. Lunes 10 de octubre de 2016.- Los Tomateros de Culiacán cerraron el día de hoy su preparación rumbo a la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En un día bastante movido para los guindas, ya que previo al entrenamiento tuvieron misa de acción de gracias y comida de convivencia con los medios de comunicación, todo finalizó con su primera practica en el Estadio Tomateros.

Después de un ligero estiramiento y practicar fundamentos, los Tomateros tuvieron juego simulado ante la mirada de directiva y cuerpo técnico.

En este juego, vieron actividad Jorge Vázquez y Mike Carp, este último entrenó por primera vez con sus compañeros, al igual que los lanzadores Aaron Thompson, Sean Gallagher y Derrick Loop.

A su vez, Lino Rivera, manager de los Tomateros, presentó ante el grupo de jugadores, a Cindy Bernal, fisioterapeuta, quien a partir de hoy se integró al equipo de trabajo del boricua.

El equipo viajará el día de mañana a Guadalajara, ciudad en la que enfrentarán a Charros de Jalisco el miércoles, en lo que será el juego inaugural para ambos.