APALEAN TOMATEROS A VENADOS – Tomateros

APALEAN TOMATEROS A VENADOS

Culiacán, Sinaloa. Domingo 9 de octubre de 2016.- La artillería de los Tomateros de Culiacán explotó en el último juego de pretemporada, al conectar 19 imparables y con eso, vencer 13-3 a los Venados de Mazatlán, en juego disputado en La Palma, Navolato.

Issmael Salas (5), Joey Meneses (4) y Antonio Lamas (3) se combinaron para conectar 12 de esos imparables, mostrando el ritmo con el que llegarán al juego inaugural el próximo miércoles contra Charros de Jalisco.

Tras verse abajo en la pizarra en el segundo episodio, los Tomateros emparejaron el juego 3-3 en la tercera baja, una vino con cuadrangular de Salas, quien sonó el batazo en cuenta de 3-0, más adelante, Lamas estrelló la esférica en la barda produciendo la tercera guinda.

El poder de la ofensiva se hizo notar un episodio más tarde con bombazos espalda con espalda de Iker Franco y Alexis Wilson; estos cuadrangulares llegaron en contra del relevista Sasagi Sánchez.

El juego explotó en la baja del séptimo capítulo, en la que los Tomateros anotaron en 7 ocasiones ante los lanzamientos de Luis Heredia y Jesús Barraza.

Con las bases llenas sin out, Marco Antonio Guzmán Jr., descargó doble de terreno por el izquierdo, impulsando par de carreras, Elizalde siguió con hit productor, Gilberto Carrera elevó de sacrificio al jardín central; la última carrera que entró por medio de hit fue la que remolcó Salas con su quinto indiscutible del juego.

José Carlos Medina abrió el encuentro, lanzó par de innings con 2 carreras, después vinieron, Marco Camarena (pitcher ganador) con 2 entradas de una anotación; Francisco Ríos (1.0 innings), Tony Cordova (0.2 innings), José Sánchez (0.1 innings), Rudy González (1.0 innings), Juan Ramón Noriega (1.0 innings) y Gerardo Sánchez (1.0 innings).

MAÑANA PRESENTAN AL EQUIPO

Los Tomateros de Culiacán sostendrán mañana misa de acción de gracias en el Seminario de Culiacán.

Después de eso, los guindas sostendrán una comida de convivencia con los medios de comunicación.